El tiempo de espera para la elaboración y entrega de un par de zapatos de Zapatería Rodríguez está establecido en un mes desde la fecha de compra.
Asimismo, es importante valorar que, en ocasiones especiales y dependiendo del volumen de trabajo del taller en cada momento, la fecha de entrega puede retrasarse. No dude en preguntarnos por el tiempo estimado de entrega al hacer la orden.
Durante las ofertas especiales en el sitio web de Zapatería Rodríguez, el tiempo de entrega puede ser más largo de lo habitual.
Los periodos vacacionales de Zapatería Rodríguez serán comunicados en la web y/o vía email tras el pedido.
Zapatería Rodríguez no asumirá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando dicho retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona autorizada valorando, a su vez, la carga de trabajo del momento ya que, cada zapato, se realiza uno a uno de forma artesanal.
NUESTROS GASTOS DE ENVÍO SON:
- Envío gratis en España
- Internacional: 80 euros
Tenga en cuenta que, según el destino de la entrega, el envío puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación. Estos se cobran una vez que el artículo llega a su país de destino y deben ser pagados por el destinatario del artículo.
Los reembolsos y cambios pueden ser emitidos por Zapatería Rodríguez. Si el producto no está usado y nos lo devuelve en su embalaje original dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Todos los zapatos solo deben probarse en una superficie alfombrada.
Para el contacto ante trámites de reembolsos o devoluciones podrá hacer uso del email: marcelo@zapateriarodriguez.es.
Tenga en cuenta que cada par requiere entre veinte y treinta horas de trabajo físico y está hecho específicamente para usted. Los gastos de envío no son reembolsables.
Para obtener más información, lea nuestra «política de venta”.
Si tiene alguna consulta, duda, reclamación o sugerencia sobre su pedido o compra a través de Internet, puede enviarnos un correo electrónico a: marcelo@zapateriarodriguez.es.